Sabemos lo que hacemos, tu éxito nos respalda

Al inicio estaba escéptico porque no sabía que iba a encontrar, sin embargo he conocido personas valiosas, las matchmakers llegan a conocer quienes somos, lo cual facilita el acercamiento con quienes no hubiera conocido por falta de tiempo y otras razones. A diferencia de otros sitios tienes la confianza en los perfiles de las personas que conoces, por lo que estoy muy satisfecho de ser socio.
-Evaristo P.

Me encanta mi experiencia con Seis Grados porque me ayuda a conocer de manera segura y confiable a personas con intereses afines a los míos, siempre asesorada por mi Matchmaker que hace el proceso divertido, cómodo y enfocado.
-Mariel H.

Es el medio más seguro que aporta calidad y valores para crear nuevas relaciones entre personas que buscan una oportunidad para encontrar pareja, o ampliar sus amistades con afinidad y características personales.
-Julio C.

Mi experiencia dentro de 6 Grados ha sido buena, he conocido personas diferentes y su sistema permite que mi círculo social se amplíe de manera segura y divertida, el apoyo de mi matchmaker ha hecho que esto sea muy grato.
-Rosy S.

Una de las mejores decisiones que he tomado es participar en 6 Grados por varias razones: la oportunidad de conocer gente profesional para hacer posible cada uno de mis encuentros y disfrutar de los eventos que organizan, ampliar mi círculo social y conocer gente buena y bonita, y tercero, lo enriquecedor que es cada encuentro. Muchas gracias por todo 6 Grados ¡Felicidades!.
-José A.

Para mí Seis Grados ha sido una oportunidad increíble de conocer personas agradables y confiables. Seguramente éste año encontraré mi pareja. Muchas gracias!
-Carolina R.

Sala de Prensa

A LAS NUEVE

“Es lo opuesto a los sitios en línea para encontrar pareja, esto es totalmente seguro”

LM Relaciones Públicas

SEIS GRADOS se ha convertido en la manera más novedosa y segura para conocer personas nuevas que pueden tener un estilo de vida similar al tuyo.

Lo que ellos piensan

“Es un lugar en el que personas exitosas encuentran la oportunidad de conectarse e interactuar con gente atractiva, inteligente y con una trayectoria personal envidiable”

DONDE IR

“Seis Grados es un servicio de Matchmakers (que podría traducirse como ‘creadores de encuentros’) El algoritmo de su sistema te analiza, y con base en tus gustos, nivel educativo y preferencias, entro otras características, te asigna posibles matches.”

Alto Nivel

“Las personas que están en busca del amor gastan unos $16,000 al año en distintas actividades relacionadas con la idea de encontrar a su media naranja”

MARTHA DEBAYLE

“Alguna de estas 6 chicas saldrá con Enrique. Mira el perfil de cada una para que lo ayudes a identificar quién es la mejor para él”

THE HUFFINGTON POST

“Errores comunes que debes evitar antes de dar el ‘sí’ a una relación”

EL FINANCIERO

“Los portales y clubes de citas han cambiado la forma de encontrar pareja y estas empresas ven un gran potencial en el mercado mexicano, donde cada vez ganan más popularidad”

ALTO NIVEL

“Te sorprendería saber que los Neosolteros invierten fuertes cantidades para encontrar pareja y estar a la vanguardia. ¿Superan los gastos de una pareja?”

NETAS DIVINAS

“Qué tal que para encontrar pareja existieran Head Hunters Sociales, así como cuando buscas trabajo, es decir, que alguien trabaje por ti para ayudarte a conseguir pareja”

INTREND MAGAZINE

“Buscando a los Solteros In Trend Magazine”

ACTITUD FEM

“Los Neosolteros somos un nuevo sector de solteros por convicción, un tercer sector entre los emparejados y los solteros que están esperando encontrar pareja, un grupo de solteros que disfrutan su soltería y que no están dispuestos a cambiarla por cualquier cosa”

Página 1 de 7

¿Cómo se si estoy listo para conocer a la persona correcta?

  • ¿Te sientes cómodo contigo mismo y con tu soltería?
  • ¿Tú generas tu propia felicidad y la compartes con tus seres queridos?
  • ¿Tienes estabilidad emocional?
  • ¿Estás en tu presente y te sientes en paz con tu pasado?
  • ¿Te atreves a vivir nuevas experiencias?
  • ¿Al pensar en su expareja, piensas y valoras sólo las cosas positivas?

Si respondiste SI al menos a 3 preguntas, entonces estás listo para dar el siguiente paso: