Términos y condiciones

Términos y condiciones

Importante a considerar

Al enviar tus datos a SEIS GRADOS, se da por hecho que estás de acuerdo y estás aceptando los términos y condiciones que se señalan aquí. Garantizándote que tienes la autoridad, el derecho y la capacidad de estar o no conforme con dichas estipulaciones.

SEIS GRADOS se reserva íntegramente el derecho de admitirte como miembro de nuestra Agencia. Nosotros no estamos obligados a darte alguna explicación si tu solicitud es rechazada. Además, SEIS GRADOS está en su derecho pleno de cancelar tu membresía si es que se detecta una actitud sospechosa o mala, o si mentiste en los datos de tu solicitud, de la misma manera si algún otro socio se queja con respecto a ti.

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo ya sea por vía telefónica, e- mail o personalmente Para verificar los datos que tu mencionaste en tu solicitud. Cabe aclarar que toda la información que nos proporciones es completamente confidencial y privada por lo que solo el equipo autorizado de SEIS GRADOS tendrá acceso a ella. Si esta información es falsa, será una causa de rechazo o de la cancelación de tu membresía.

Seis Grados no se hace responsable si alguno de los socios revela cierta información de otros socios a terceras personas. Lo que Seis Grados garantiza es el que cada socio podrá ampliar sus círculos sociales.

Seis Grados junto con sus asociados no tienen responsabilidad alguna respecto a cualquier daño ya sea directa o indirectamente que pudiese surgir respecto a cualquiera de los servicios que ofrecemos. Además, Seis Grados y sus asociados tampoco se hace responsable por daños que pudiesen surgir con otros socios, incluyendo: Daños materiales, psicológicos, físicos y / o a terceros.

SEIS GRADOS no ofrece matrimonio entre los socios, así como tampoco garantiza la química entre ellos.

Ninguno de estos términos y condiciones son negociables.