Sala de prensa

Sala de prensa

Nuestro servicio único e innovador ha llamado la atención de los más importantes medios de comunicación tanto de radio y televisión, como de medios impresos y electrónicos, quienes nos han invitado a participar como portavoces y expertos en el tema de las Relaciones Personales entre 2 personas exitosas.

Medios de Comunicación

A LAS NUEVE
A LAS NUEVE

“Es lo opuesto a los sitios en línea para encontrar pareja, esto es totalmente seguro”

Video
LM Relaciones Públicas
LM Relaciones Públicas

SEIS GRADOS se ha convertido en la manera más novedosa y segura para conocer personas nuevas que pueden tener un estilo de vida similar al tuyo.

Web
S1NGULAR
S1NGULAR

La web, democrática como es, también me llevó a ofertas infinitamente más serias, como Seis Grados.

Web
Lo que ellos piensan
Lo que ellos piensan

“Es un lugar en el que personas exitosas encuentran la oportunidad de conectarse e interactuar con gente atractiva, inteligente y con una trayectoria personal envidiable”

Video
DONDE IR
DONDE IR

“Seis Grados es un servicio de Matchmakers (que podría traducirse como ‘creadores de encuentros’) El algoritmo de su sistema te analiza, y con base en tus gustos, nivel educativo y preferencias, entro otras características, te asigna posibles matches.”

Documento
Alto Nivel
Alto Nivel

“Las personas que están en busca del amor gastan unos $16,000 al año en distintas actividades relacionadas con la idea de encontrar a su media naranja”

Web
MUNDO EJECUTIVO
MUNDO EJECUTIVO

“Estudios demuestran que uno de cada tres solteros está inscrito en alguna página de citas. Y éste es un mercado en aumento”

Web
PLAYBOY
PLAYBOY

“El amor en los tiempos del marketing se segmenta. Un ejemplo es la agencia personalizada de matchmaking Seis Grados que apuesta por los encuentros inteligentes para Neosolteros”

Documento
CNN EXPANSION
CNN EXPANSION

“Seis Grados, por su parte, se encarga de organizar encuentros personales con varios prospectos. Con una membresía que cuesta 5,000 pesos, el cliente puede tener tres citas, asesoría sobre coaching personal e imagen”

Web
ALTO NIVEL
ALTO NIVEL

“Si eres de los que piensa que una tercera persona es necesaria para equilibrar la rutina de una relación, ¡estás equivocado”

Web
ALTO NIVEL
ALTO NIVEL

“Los seres humanos estamos hechos para vivir acompañados, y muy pocos son capaces de estar aislados sin una relación importante con alguien en particular, ya sea pareja, amigos, familiares, etc.”

Web
ENTREPRENEUR
ENTREPRENEUR

“Las ideas de lo que es una boda tradicional, qué es correcto hacer y qué no, se están desechando. Las ceremonias estándar y protocolos se están haciendo obsoletos, pues las parejas son cada vez más diversas”

Web
CHILANGO
CHILANGO

“Entonces, ¿cuál podría ser una solución? Bueno, pues como uno no tiene comprado el futuro, lo ideal es recurrir a alguien externo para que les dé una ayudadita. En este caso, Seis Grados levanta la mano”

Web
EL UNIVERSAL
EL UNIVERSAL

“Aunque estés unido a alguien, recuerda que el amor es sinónimo de libertad y confianza a plenitud, por ello te damos 10 puntos de acuerdo con In perfectas, El arte de sobrevivir y Seis Grados para que tu relación sea armoniosa, exitosa y duradera”

Web
EL FINANCIERO
EL FINANCIERO

“Los clientes de Seis Grados reciben asesorías personalizadas en las que adquieren herramientas en comunicación e imagen que podrán utilizar no solamente en sus encuentros, sino en su vida diaria”

Web
ENTREPRENEUR
ENTREPRENEUR

“La idea de la familia tradicional conformada por papá y mamá (que se conocieron en la universidad y están casados), hijos, una mascota y una casita es cada vez más lejana”

Documento
REVISTA MOI
REVISTA MOI

“Si en la entrevista con la Matchmaker muestras un desorden serio de personalidad, no puedes entrarle”

Documento
ALTO NIVEL
ALTO NIVEL

“¿Sientes que eres un Forever Alone? Tal vez estés cometiendo alguno de los errores que suele cometer los solteros independientes y exitosos”

Web
CNN MEXICO
CNN MEXICO

“Además del amor y la pareja, las personas casadas pueden tener otro beneficio, sueldos más elevados que los solteros”

Web
VENTURA MEXICO
VENTURA MEXICO

“Me di cuenta que no existía un negocio de Matchmaking en México, pero sí todas las condiciones para la industria”

Web
EL FINANCIERO
EL FINANCIERO

“En esta entrevista aplican un formato de profundización y preguntan al solicitante qué es lo que busca en una pareja”

Documento
TERRA
TERRA

“Crees que una persona puede tener una vida amorosa desastrosa y alcanzar el éxito profesional? Quizá sí, pero un estudio reciente afirma que las personas con una vida íntima satisfactoria son mucho más propensas a tener un crecimiento profesional importante

Web
CNN EXPANSION
CNN EXPANSION

“El amor y el dinero parecen ser temas sin mucha relación entre sí. Pero, al final, los dos causan ilusión y los dos pueden traer problemas. Además, para conseguir uno podemos usar el otro”

Web
MOJOE
MOJOE

“El programa Mojoe invitó a Seis Grados a platicar sobre cómo las redes sociales están modificando las formas de conocer y encontrar pareja”

Video
ALTO NIVEL
ALTO NIVEL

“Los jóvenes exitosos pero solteros son una tendencia que más allá de la falta de tiempo, involucra temas personales no resueltos. ¿Es tu caso?”

Web
REVISTA CONTENIDO
REVISTA CONTENIDO

“El enamoramiento en la era digital se parece a los arreglos matrimoniales de la época de nuestras abuelas. Sin embargo, los modernos cupidos integran una robusta industria con ganancias multimillonarias en dólares”

Documento
THE HUFFINGTON POST
THE HUFFINGTON POST

“Errores comunes que debes evitar antes de dar el ‘sí’ a una relación”

Web
MARTHA DEBAYLE
MARTHA DEBAYLE

“Alguna de estas 6 chicas saldrá con Enrique. Mira el perfil de cada una para que lo ayudes a identificar quién es la mejor para él”

Audio
EL FINANCIERO
EL FINANCIERO

“Los portales y clubes de citas han cambiado la forma de encontrar pareja y estas empresas ven un gran potencial en el mercado mexicano, donde cada vez ganan más popularidad”

Web
ALTO NIVEL
ALTO NIVEL

“Te sorprendería saber que los Neosolteros invierten fuertes cantidades para encontrar pareja y estar a la vanguardia. ¿Superan los gastos de una pareja?”

Web
NETAS DIVINAS
NETAS DIVINAS

“Qué tal que para encontrar pareja existieran Head Hunters Sociales, así como cuando buscas trabajo, es decir, que alguien trabaje por ti para ayudarte a conseguir pareja”

Video
INTREND MAGAZINE
INTREND MAGAZINE

“Buscando a los Solteros In Trend Magazine”

Web
ACTITUD FEM
ACTITUD FEM

“Los Neosolteros somos un nuevo sector de solteros por convicción, un tercer sector entre los emparejados y los solteros que están esperando encontrar pareja, un grupo de solteros que disfrutan su soltería y que no están dispuestos a cambiarla por cualquier cosa”

Web
MEN’S HEALTH
MEN’S HEALTH

“Un estudio de la Agencia Seis Grados afirma que, en México, los hombres y mujeres que rebasan los 30 años sin tener una relación formal, viven una presión emocional que los lleva a tener una dinámica de vida muy diferente al resto de la sociedad”

Documento
ACTITUD FEM
ACTITUD FEM

“Así fue como conocí el sitio web Seis Grados, un lugar en el que, de la manera más ordenada, te acercan a otras personas tú mismo perfil de vida y con más o menos las mismas expectativas y estilos”

Web
MILENIO
MILENIO

“El nombre de la empresa está inspirado en la “Teoría de los Seis Grados de Separación” que se dió a conocer en los años treintas por el escritor húngaro Frigyes Karinthy”

Web
AZTECA 7
AZTECA 7

“El hecho de dedicarle tanto tiempo al trabajo hace que encontrar el amor se convierta en un verdadero reto para los profesionistas por la carga laboral y sus tiempos reducidos”

Audio
GQ
GQ

“Además empresas como 6 grados, de encuentros inteligentes, cuentan con expertos psicólogos para encontrarte una pareja estable muy afín a tus gustos”

Web
AIRPORT STYLE
AIRPORT STYLE

“A quienes hoy deciden no tener pareja se les conoce como Neosolteros; son individualistas, profesionales exitosos, les gusta viajar, se preocupan por su bienestar, la salud y la belleza, antes que en formar una familia”

Documento
TERRA
TERRA

“Unos afirman que se trata de una moda; otros, que es una forma de vivir que se adapta a las condiciones sociales modernas. Una cosa es segura: los Neosolteros poco a poco dominan el mundo”

Web
EL UNIVERSAL
EL UNIVERSAL

“La necesidad biológica, social y emocional de estar con otra persona sigue vigente, aun cuando las parejas recurran menos a instituciones y formalismos para consolidar su relación”

Web
THE HUFFINGTON POST
THE HUFFINGTON POST

“La fórmula es sencilla: Las personas que viven con sus parejas poseen un mayor nivel de responsabilidad y compromiso, mejorando su capacidad de reacción a corto plazo”

Web
CAPITAL DE MEXICO
CAPITAL DE MEXICO

“Una pareja es un gran maestro de vida que nos da la oportunidad de aprender diferentes habilidades y nos puede convertir en mejores personas”

Documento
BELELU
BELELU

“No se trata de un status temporal, sino de la reivindicación de la soltería como un nuevo modelo en el que vivir en pareja o casarse no es prioridad”

Web
THE HUFFINGTON POST
THE HUFFINGTON POST

“Estando metido en tu casa no te van a ver, no vas a conocer gente que pueda ser o que sean la carretera hacia conocer a quien debes”

Web
ALTO NIVEL
ALTO NIVEL

“Son solteros, exitosos… y solos. La dificultad para empatar el amor en sus vidas ha fomentado el crecimiento de estos hogares. ¿Por qué? Te lo explicamos”

Web
CAPITAL DE MEXICO
CAPITAL DE MEXICO

“Se comprobó que las personas casadas incrementan su salario 3.2 puntos porcentuales anualmente, mientras que las solteras sólo lo aumentan en 1.4 por ciento, señala”

Web
GQ
GQ

“Si ya has hecho hasta lo imposible por encontrar a la mujer de tus sueños y no lo has logrado, aquí te presentamos algunas de las posibles causas”

Web
SDP NOTICIAS
SDP NOTICIAS

“Dicen por ahí que nadie es tan guapo como en su foto de Facebook, ni tan feo como en su foto del IFE… Cuando alguien está tratando de conquistar a otra persona, utilizamos todas las armas necesarias para lograr nuestro objetivo”

Web
MUJERES EN TVC
MUJERES EN TVC

“Hay 115 millones de habitantes en México y una gran cantidad de personas solteras, algunos porque nunca se han casado o la otra porque son divorciados o porque son viudos y otro dato curioso es que el 35% de los matrimonios está durando menos de 5 años”

Video
FORBES
FORBES

“Tener estabilidad laboral y de pareja son dos de los aspectos que más valoran los mexicanos para sentirse a gusto con su vida”

Web
GQ
GQ

“Una relación saludable te puede traer más frutos que tu visita mensual al psicólogo, aquí te decimos porqué”

Web
ALTO NIVEL
ALTO NIVEL

“Ser soltero, pero no estar solo, nunca había estado tan de moda. Seis Grados explica cuál es el estilo de vida de un soltero exitoso, qué busca en una relación”

Web
ACTITUD FEM
ACTITUD FEM

“Es una realidad: cada día hay más mujeres solteras. Y claramente no es por falta de hombres interesados, sino que los nuevos hábitos laborales y sociales nos han orillado a posponer la etapa de encontrar pareja, casarnos y tener hijos”

Web
FORBES
FORBES

“Una gran parte de los solteros mexicanos están decidiendo darle prioridad a su carrera profesional, aún por encima del matrimonio, valoran mucho más su trabajo y sienten una gran pasión por él”

Web
INFO 7
INFO 7

“Antes eran las celestinas las encargadas de organizar matrimonios y hoy son las psicólogas quienes, ayudadas de las nuevas tecnologías, se dedican a emparejar personas con afinidades comunes”

Web
EXCELSIOR
EXCELSIOR

“Presentamos a las personas con individuos cuyo estilo de vida es similar pero la química dependerá de ellos ya que nosotros no vendemos amor”

Documento
GQ
GQ

“Los estudios apuntan a que ser soltero es lo de hoy. Por ello, aquí enlistamos 7 patrones que definen a la mayoría de hombres que comparten este estado civil”

Web
NUESTRO DIA
NUESTRO DIA

“Eres soltero o soltera y te gustaría tener un encuentro interesante con otra persona que ande en busca del amor, que tenga tu mismo estilo de vida y además ampliar tus Círculos Sociales, entonces pongan mucha atención porque hoy hablaremos con una Head Hunter Social de Seis Grados”

Video
GQ
GQ

“Seis Grados, empresa que realiza Encuentros Inteligentes entre Solteros Exitosos, nos presentan 8 consejos a seguir al momento de crear o manejar algún perfil en cualquier red social”

Web
ARTICULO SEXTO
ARTICULO SEXTO

“Hoy tendremos un debate muy interesante sobre citas a ciegas con Brenda Morales Head Hunter Social de Seis Grados”

Audio
EL PLACER DE VIVIR
EL PLACER DE VIVIR

“Hoy voy a dedicar este programa a hombres y mujeres que no les ha ido bien en el amor, que tristemente desean compartir su vida con alguien, pero que no se ha presentado la persona idónea”

Audio
CONTEXTUS MEXICO
CONTEXTUS MEXICO

“Es una interesante propuesta dirigida a profesionistas que ya se quieren quitar ese título de solteros y entrar en la carrera del amor”

Audio
CHILANGO
CHILANGO

“No se vende amor, ni se vende matrimonio, se trata de un servicio de comunicación asertiva en la que los miembros pueden conocer personas afines, de ahí, las probabilidades de que conocer a una persona se traduzcan en una relación dependerá de los usuarios”

Web
TU CASA TV
TU CASA TV

“A mí me llama mucho la atención estos cambios o esta modernidad en cuanto a que la mujer específicamente está buscando su independencia y que su edad para casarse ha ido creciendo”

Video
GQ
GQ

“Es momento de examinar nuestra estrategia para conquistar a las mujeres y para hacerlo consultamos al sexo opuesto y a los expertos de la agencia de Matchmaking Seis Grados”

Web
MUNDO EJECUTIVO
MUNDO EJECUTIVO

“El valor de esta industria en EU se sitúa en 1,300 millones de dólares, en México comienza a permearse con sitios como Seis Grados, dirigido a empresarios y profesionistas, alcanza 85% de satisfacción”

Web
ASI ES LA VIDA
ASI ES LA VIDA

“De pronto ya no nos es suficiente relacionarnos con nuestro grupo de amigos”

Video
PRODIGY MSN
PRODIGY MSN

Martha Debayle lanza el juego que ayudará a conseguir pareja a todos aquellos que están solteros, The Dating Game

Audio
EL ECONOMISTA
EL ECONOMISTA

“Seis Grados es una agencia que ayuda a profesionales a ampliar sus círculos sociales y, en la mayoría de los casos, a descubrir a una pareja que comparta el mismo estilo de vida”

Web
CHILANGO
CHILANGO

“Actúan como intermediarios entre tú y tu futuro quiubolesqué. Digamos que son los cupidos de los multitask, aquellos que viven endiosados con su chamba y se olvidan de que hay que darle gusto al gusto”

Web
EL FINANCIERO
EL FINANCIERO

El amor siempre es un tema complicado, más si eres exitoso en tu trabajo y tienes poco tiempo para encontrar una pareja. Por esta razón, las personas empiezan a dejar atrás los métodos tradicionales de conquista para buscar en internet a su pareja ideal

Web
MARTHA DEBAYLE
MARTHA DEBAYLE

Martha Debayle lanza el juego que ayudará a conseguir pareja a todos aquellos que están solteros, The Dating Game

Web
REFORMA
REFORMA

Las exigencias cada vez mayores del mercado laboral hacen que los ejecutivos, gerentes y empresarios dejen su vida social por estar hasta altas horas de la noche resolviendo situaciones de trabajo

Web
PUBLIMETRO
PUBLIMETRO

Se trata de una industria denominada Matchmaking, cuya actividad reporta tasas de crecimiento de 12 a 18% anual

Web
CNN EXPANSION
CNN EXPANSION

Seis grados nació en México en 2008, a diferencia de los chats o los sitios web especializados en ‘ligue’, su modelo implica un servicio personalizado, donde los perfiles son confidenciales

Web
MARTHA DEBAYLE
MARTHA DEBAYLE

Cuantos de ustedes no han visto a una chava espectacular en un bar y no se le acercan porque ustedes creen que son un 6 y que esa chava es un 10

Audio
PLAN W RADIO
PLAN W RADIO

Algo que nosotros ofrecemos es un trato personalizado y comprobamos que la persona sea quien dice ser

Audio
ENTREPRENEUR
ENTREPRENEUR

Esta agencia de Matchmaking aprovechó un sector desatendido: el de los solteros. Ahora, busca expandirse como franquicia

Web
HOY POR HOY
HOY POR HOY
Audio
MASARYK TV
MASARYK TV

Llegó a nuestra redacción una invitación bastante peculiar, se trata de una fiesta para solteros organizada por un grupo de expertos en relaciones, la cita fue en el Club 55.

Web
EXPANSIÓN
EXPANSIÓN

Hay más de 13millones de solteros entre 20 y 59 años de edad en México, según datos deI INEGI

Documento
CNN EXPANSION
CNN EXPANSION

El negocio aprovecha tendencias como el incremento en divorcios, el atraso del matrimonio o la incorporación de la mujer al mercado laboral.

Web