Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

A continuación, encontrarás las respuestas a las preguntas que más frecuentemente nos realizan nuestros visitantes y socios

Aclara tus dudas

¿Qué es SEIS GRADOS y qué hacemos?

Somos una Agencia que brinda un Servicio de Asesoría en Comunicación Asertiva e Imagen Integral y junto con esto ampliamos los Círculos Sociales de las personas que no tienen tiempo de invertir en su Vida Social. Esto lo hacemos brindando un servicio personalizado, 100% Confidencial y Exclusivo.

¿En dónde se llevan a cabo los encuentros?

Los encuentros se llevan a cabo en los Restaurantes, Bares y Cafeterías con quienes Seis Grados tiene una Alianza Comercial, actualmente tenemos más de 100 establecimientos que tienen esta Alianza Comercial con nosotros.

¿Qué es una Matchmaker?

El puesto de Matchmaker es un término registrado por Seis Grados desde el 2007 y se refiere a la profesionista que actuará como intermediario entre 2 personas que tienen un mismo fin, así mismo, la Matchmaker será también la persona que guiará, aconsejará y dará seguimiento al Socio de Seis Grados en todos sus Encuentros.

Si no vivo en algún lugar en donde Seis Grados tiene presencia, aún así ¿Puedo adquirir una membresía?

Te recomendamos que te registres, ya que actualmente nos encontramos en un proceso de expansión y pronto tendremos presencia en todas las principales ciudades de la República Mexicana. De la misma manera, si te inscribes en estos momentos, podrás tener tus encuentros en el Distrito Federal, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y/o Querétaro y de esta manera poder conocer gente de otras ciudades.

¿Cuáles son los métodos de pago que Seis Grados acepta para adquirir mi membresía?

La compra de tu membresía la puedes realizar ya sea en efectivo, Cheque, Tarjeta de crédito (Visa / MasterCard / American Express) o Transferencia electrónica.

¿A quién va dirigido Seis Grados?

A exitosos profesionales o personas que por sus ocupaciones de trabajo no tienen tiempo de invertir en su Vida Social y que su ritmo de vida no les permite romper la rutina que llevan haciendo por un largo tiempo sin conseguir los resultados esperados. También va dirigido para las personas que se valoran y que no desean perder el tiempo con la persona equivocada.

¿Por qué debería ser socio de Seis Grados?

Porque ya es tiempo de invertir en ti y no cualquier persona puede tener a un equipo de Matchmaker’s trabajando por ti y para ti en tu vida social, quienes te brindarán oportunidades que difícilmente podrás conseguir por tu propia cuenta.

¿Son los Socios de Seis Grados personas sin pareja únicamente?

En Seis Grados solamente aceptamos personas con los siguientes estados civiles:

  • Solteras (os)
  • Divorciadas (os)
  • En proceso de divorcio
  • Separadas (os)
  • Madres o Padres solteros
  • Viudas (os)

¿Cuál es la edad mínima y máxima para pertenecer a Seis Grados?

  • Mujeres de 25 a 47 años
  • Hombres de 30 a 60 años

¿Cuál es el criterio que tienen para ser socio de Seis Grados?

En Seis Grados somos tan selectivos como tú lo eres. Nuestra misión principal detrás de nuestro proceso es poder dar a nuestros Socios un servicio de alta calidad basado en quienes son y qué están buscando. Tenemos también otros criterios para obtener la membresía como por ejemplo: si tienes un récord criminal o tienes actualmente alguna adicción a alguna sustancia prohibida o si inclusive tienes actualmente alguna relación sentimental en términos de pareja, no serás aceptado en Seis Grados para adquirir la membresía.

¿Cuáles son los aspectos de servicio más importante de Seis Grados?

Los aspectos más importantes con los que cuenta 6 Grados son que:

  1. Nuestro servicio es completamente personalizado por lo que podemos verificar que la persona sea realmente quien dice ser.
  2. Tu información e imagen es completamente confidencial.
  3. La exclusividad es total, ya que no cualquier persona puede inscribirse con nosotros.

¿A que tengo derecho al adquirir una membresía de Seis Grados?

Al adquirir una membresía de Seis Grados tienes derecho a:

  • Ser Socio de Seis Grados durante un año.
  • Te incluye tener 3 o 6 encuentros inteligentes, es decir, que conocerás a 3 o 6 personas que tienen un Estilo de Vida similar al tuyo.
  • Una Entrevista personal de 60 minutos con tu Matchmaker.
  • Una Asesoría en comunicación Asertiva e Imagen Integral de 120 minutos en temas de Comunicación Asertiva e Imagen Integral dirigida a un primer encuentro.
  • Una retroalimentación de tus encuentros en donde se te mencionarán tus fortalezas y tus áreas de oportunidad.
  • Invitaciones a experiencias y eventos que Seis Grados estará realizando a lo largo del año.

¿Cómo puedo tener la certeza de que la persona que voy a conocer es confiable?

En Seis Grados nuestra prioridad principal es el verificar a través de diversos criterios parte del historial de todos nuestros clientes y la información que nos hayan brindado. A todos nuestros socios se les solicitan ciertos documentos para acreditar su identidad y parte de su historial.

¿Están todos los Socios de Seis Grados interesados en el matrimonio?

La gran mayoría de nuestros Socios cree firmemente en el compromiso y relación de pareja y en el caso de los adultos en edad madura muchos de ellos buscan una relación a largo plazo y no necesariamente llevar la relación al matrimonio, es precisamente a través de la entrevista con nosotros en la que tú definirás tus criterios.

¿Quién debe pagar la cuenta en los encuentros?

Cada uno de los Socios es responsable de pagar su propia cuenta, sin embargo, si alguno de los 2 decide invitar al otro, no hay ningún problema, la caballerosidad es un acto que siempre da una excelente imagen.

¿Qué pasa si uno de mis candidatos no me gusta físicamente?

En la entrevista personal que tendrás con tu Matchmaker, podrás mencionar tus preferencias y lo que estás buscando en la otra persona y posterior a cada encuentro tendrás que llenar una retroalimentación de la persona con la que saliste, en ella podrás calificarla en diferentes aspectos que incluye también el aspecto físico. En esa misma retroalimentación, podrás ir cambiando tus parámetros de búsqueda para ir afinando la búsqueda. Recordemos que la belleza de una persona es una cuestión de percepción.

¿A nombre de quién se hace la reservación en el lugar del encuentro?

Por cuestiones de confidencialidad, la reservación se hace a nombre de las 2 personas, sin embargo, sólo se mencionará su primer nombre y nunca se mencionarán apellidos.

¿Seis Grados trabaja para todos los sexos y preferencias?

Así es, en Seis Grados tenemos la integridad de dar el servicio a cualquier preferencia que nuestros Socios puedan tener. De hecho, lo que tratamos de hacer es tener un balance entre nuestros clientes para tener el mismo número tanto de hombres como de mujeres.

¿Cuál es el precio para pertenecer a Seis Grados?

El precio de nuestra membresias y lo que incluye cada una lo podrás ver dando clic aquí: Membresias

Una vez que sea Socio de Seis Grados, ¿cuándo tendré mi primer encuentro?

Inmediatamente después de que adquieras tu Membresía, nuestro equipo de Matchmaker’s terminará de evaluar tu perfil y en base a la información que nos brindaste empezaremos a analizar las opciones en nuestra base de datos y comenzaremos el proceso de selección de las personas que más se acerquen a tus intereses, mientras tanto, antes de tu primer encuentro recibirás los 120 minutos de Asesoría en Comunicación Asertiva e Imagen Integral, posteriormente el tiempo que tenemos para programar tu primer encuentro es totalmente variable ya que depende tanto de tu disponibilidad como la de tus candidatos.

¿Es Seis Grados también para la Comunidad Gay?

Seis Grados es un modelo de negocio incluyente y nos sentimos muy complacidos de brindar nuestros servicios a la enorme y creciente comunidad Gay.

Si me acabo mis encuentros ¿Puedo comprar más encuentros?

Al terminar el número de encuentros a los que tienes derecho por la membresía que adquiriste, podrás comprar un paquete de 3 encuentros por un precio de $ 1,500 MN + Iva.