¿Tienes dudas? Checa nuestra lista de Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es Seis Grados?

    Somos la agencia especializada en México que se dedica a la aplicación de Inteligencia Social para preparar a personas interesadas en conocer personas compatibles con ellas, que se encuentran buscando el mismo propósito, a través de un servicio personalizado, confidencial y exclusivo.

  • ¿En dónde se llevan a cabo los encuentros?

    Los encuentros se llevan a cabo en alguno de los Restaurantes, Bares y Cafeterías con quienes tenemos alianzas. Actualmente son más de 100 establecimientos con excelente servicio y calidad.

  • ¿Qué es una Matchmaker?

    Es la profesional que te guiará, aconsejará y dará seguimiento a tu proceso en el camino que seguirás para encontrar a la pareja correcta, tu mejor amiga desde ahora ;)

  • Si no vivo en algún lugar en donde Seis Grados tiene presencia, ¿puedo adquirir una membresía?

    Puedes registrarte y permanecer en lista de espera hasta que lleguemos hasta donde te encuentras; no te preocupes, no esperarás demasiado, estamos creciendo mucho y muy pronto tendremos presencia en las ciudades más importantes de la República Mexicana.

    Otra opción para ti es adquirir de una vez tu membresía y llevar a cabo tus encuentros en la Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y/o Querétaro, esto te ayudará a conocer increíbles personas de otras ciudades.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago que Seis Grados acepta para adquirir mi membresía?

    Aceptamos múltiples métodos de pago: efectivo, cheque, Tarjeta de crédito (Visa / MasterCard / American Express) o Transferencias electrónicas.

  • ¿Por qué debería ser Socio de Seis Grados?

    Si eres un profesional exitoso que no tiene tiempo para invertir en su vida social, tu ritmo de vida no te permite romper tu rutina y por ende, tus círculos sociales se van reduciendo con el tiempo y ya no tienes muchas oportunidades de conocer personas nuevas, Seis Grados es definitivamente para ti. O bien, ¿no tienes tiempo para perder con personas con personas equivocadas? Entonces Seis Grados también ¡es para ti!

    Prepárate para conocer a la pareja correcta a través de un grupo de profesionales que trabajarán por ti para encontrar a la persona que tanto esperas. Con Seis Grados de tu lado, lo mejor está por venir.

  • ¿Son los Socios de Seis Grados personas sin pareja únicamente?

    Los socios de Seis Grados son personas solteras, divorciadas, en proceso de divorcio (comprobado), separadas, madres o padres solteros y viudos.

  • ¿Cuál es la edad mínima y máxima para pertenecer a Seis Grados?
    • Mujeres de 25 a 47 años
    • Hombres de 30 a 60 años
  • ¿Quiénes pueden ser socios de Seis Grados?

    Seis Grados es tan selectivo como tú. Nuestra misión es dar a nuestros Socios las mejores opciones basadas en quiénes son y lo que están buscando

  • ¿Cuáles son los aspectos de servicio más importantes de Seis Grados?

    Personalizado. Tenemos especialistas trabajando exclusivamente para ti, lo que nos permite confirmar si cada uno de nuestros socios es realmente quien dice ser.
    Confidencial. Todos tus datos son celosamente resguardados en nuestro Banco de Datos bajo los más altos estándares de seguridad y confidencialidad.
    Exclusivo. No todos pueden convertirse en la pareja correcta para alguien más, por lo que cada uno de nuestros socios es exclusivamente seleccionado.

  • ¿A qué me da derecho mi membresía de Seis Grados?

    Tenemos membresías especiales para ti si aún no te sientes listo para conocer a la pareja correcta y por supuesto, membresías para quienes ya están listos para dar el siguiente paso.

  • Las membresías de citas contemplan:
    • Entrevista personal de 60 minutos con tu matchmaker.
    • Sesión de Asesoría en Comunicación Asertiva e Imagen Integral.
    • Test de perfil: ¿Qué tipo de soltero eres?
    • 2, 4 o 6 Citas en donde conocerás personas afines a ti.
    • Serás socio de Seis Grados hasta que termines el total de tus citas.
    • Invitaciones a experiencias y eventos que Seis Grados estará organizando a lo largo del año.
  • ¿Cómo puedo tener la certeza de que la persona que voy a conocer es confiable?

    En Seis Grados nuestra prioridad es verificar a través de distintos métodos la identidad e información de nuestros socios, puedes estar seguro de que cada uno de los miembros de nuestra comunidad es 100% confiable

  • ¿Están todos los Socios de Seis Grados interesados en el matrimonio?

    La gran mayoría de nuestros Socios cree firmemente en el compromiso y en la relación de pareja; incluso muchos adultos en edad madura buscan relaciones a largo plazo y no necesariamente llevar la relación al matrimonio. Tú mismo definirás lo que tú quieres encontrar.

  • ¿Quién debe pagar la cuenta en las citas?

    Cada uno de los Socios es responsable de pagar su propia cuenta, sin embargo, si alguno de los 2 decide invitar al otro, no hay ningún problema, la caballerosidad es un acto que siempre da una excelente imagen.

  • ¿Qué pasa si alguno de mis candidatos no me gusta físicamente?

    En la entrevista personal que tendrás con tu Matchmaker podrás hablar sobre tus preferencias y lo que estás buscando en la otra persona. Posterior a cada encuentro, tendrás incluso la oportunidad de llenar una retroalimentación sobre tu cita, en donde podrás expresar con libertad lo que te gustó y lo que no, con lo que podremos afinar nuestros métodos de matching y cada vez estaremos más cerca de la pareja correcta para ti.

    Recuerda que el tema de belleza es simple percepción.

  • ¿A nombre de quién se hace la reservación en el lugar de la cita?

    Por cuestiones de confidencialidad, la reservación se hace a nombre de las 2 personas, sin embargo, sólo se mencionarán sus primeros nombres y nunca los apellidos.

  • ¿Cuál es el precio de las membresías de Seis Grados?

    Puedes consultar el detalle de nuestras Membresías de Citas aquí

  • Una vez que sea Socio de Seis Grados, ¿cuándo tendré mi primer cita?

    Inmediatamente después de que adquieras tu Membresía, te corresponderá a ti entrar con tu usuario y contraseña a nuestro sistema y terminar de contestar 2 cuestionarios para conocer un poco mas de ti; en uno de ellos conocerás el Tipo de Soltero(a) que eres y tu Temperamento dominante, una vez que termines de contestar esta información, tu Matchmaker terminará de evaluar tu perfil y en base a la información que nos brindaste empezará a analizar las opciones en nuestra base de datos y comenzará el proceso de selección de las personas que más se acerquen a tus intereses, posteriormente el tiempo para programar tu primera cita es totalmente variable ya que depende tanto de tu disponibilidad como la de tus candidatos. Lo que sí sabemos es a partir de la primera semana posterior a la compra de tu membresía, estarás empezando a recibir perfiles de candidatos(as) para que los califiques.

  • ¿Es Seis Grados también para la Comunidad Gay?

    Seis Grados es un modelo de negocio incluyente y nos sentimos muy complacidos de brindar nuestros servicios a la enorme y creciente comunidad Gay.

  • Si cubro mi plan de citas ¿puedo comprar más citas?

    Al terminar el número de encuentros a los que tienes derecho por la membresía que adquiriste, podrás comprar un Paquete de Encuentros adicional, pregunta a tu matchmakers los detalles.

¿Quieres conocer a la pareja correcta para ti?