La Moresca

Cucina & Bar

La Moresca es un restaurante de comida Italiana, 100% casera tal como lo platica el dueño Marco Durzo... quien nos brinda las recetas que se han cocinado en su casa desde que el era un niño.

 

Ahora ha abierto un segundo restaurante con el mismo nombre en la Plaza Andares, que es donde actualmente se encuentran las tiendas y comercios de mas lujo en Guadalajara.

 

Aunque ir al López Cotilla donde se encuentra la Moresca original es una muy grata experiencia pues la zona es conocida como la zona trendy de Guadalajara, donde hay variedad de bares y restaurantes que aunque en su mayoría son italianos, también puedes encontrar cocina hindú, china, entre otras.  

 

La experiencia de ir a plaza Andares se ha convertido en un “must” cuando vas a La Moresca, y es que el diseño interior del lugar es realmente impresionante, espacialmente te hace sentir que estas en un restaurante de lujo de cualquier parte del mundo, dobles alturas, largas cortinas, puentes de vidrio, excelente presentación de los meseros y una muy conveniente terraza ya que el restaurante respeta la “smoking free policy” así que si eres fumador querrás estar en la terraza.

Sugerencias del Chef

Bebidas:

  1. Piña Colada

Alimentos:

  1. Ensalada Capresse
  2. Carpaccio de Res
  3. Spaguetti Frutti di Mare

¿Ya conoces el lugar? Elige una puntuación del 1 al 5

4.3/5 Rating (3 votos)

Precio promedio por persona

$ 200 MN

Dirección

  • Dirección: López Cotilla 1835 Col. Americana
  • Ciudad: Guadalajara
  • Estado: Jalisco

Contacto

  • Teléfono: (33) 3316 - 8277 y 3316 - 0412
  • Horario de Atención: Lunes a Sábado 2:00 p.m. a 11:30pm.
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicación

Escriba su dirección actual y el mapa calculará la ruta más corta.

Regístrate

Rompe la rutina de tu vida diaria y

Regístrate en Seis Grados.

btnRegistrarme