La primera cita es súper importante

5 reglas para tener éxito en la primera cita

Primera Cita

¿Cómo tener éxito en la primera cita?

Al fin te invitó a salir y seguro quieres que todo salga bien, así que checa las siguientes reglas que harán de tu primera cita un éxito rotundo:

1.- No te comportes como una salvaje.

No pases por alto los consejos de Carreño en su “Manual de Urbanidad y Buenas maneras”, pues seguro te librará de pasar un mal rato. No comer con la boca llena, usar los cubiertos adecuadamente y hacer gala de tus buenos modales alargará la velada y le dará una magnífica gran impresión de ti.

2.- No abuses del alcohol.

No se trata de terminar bailando sobre la mesa, sino de relajarte y pasar un buen rato. No lo asustes abusando de los gins y deja el exceso para una salida con tus amigas.

3.- No te excedas.

Según algunas encuestas realizadas a grupos de hombres sobre sus primeras citas, hay dos razones por las que podrías ‘matar la cita’ a la primera: usando prendas infantiles y abusar del maquillaje. Así que trata de lucir natural y sobretodo, trata de ser tú en todo momento.

4.- Deja el celular en su funda.

A menos que seas el CEO de una compañía trasnacional, ¿realmente necesitar revisar tu facebook durante tu primera cita? Según algunos estudios, mirar el smartphone continuamente nos hacer parecer poco interesados en la otra persona.

5.- No abras un debate.

Recuerda que se trata de tu primera cita, no en un talk show. En la vida como en las primeras citas, evita temas sobre política y religión, asegurarás una buena plática sin disgustos ni malos entendidos.

Aún así ¿Te dan miedo las primeras citas? En Seis Grados podemos ayudarte a prepararte para conocer a la persona correcta.