Blog

Blog

Sabemos que la información que encontrarás aquí te será de completa utilidad ya que exponemos temas actuales relacionados al estilo de vida de las personas solteras y de las relaciones de pareja. Algunos de los artículos son de expertos que escriben en otros blogs, sin embargo por la calidad del contenido los publicamos aquí también. Esperamos que cuando leas estos artículos,  puedas encontrar respuestas y sobre todo puedas convertirte en una mejor versión de ti.

Artículos de tu interés

Me rehúso a aceptar frases como “el mejor vino es el que te gusta”. ¿De verdad? (El vino en tetra pak es el mejor ejemplo de lo mal que puede salir esa premisa). También me niego a vivir bajo el entendido de “no lo busques, el amor llegará solo”.
Un tema como este, va destinado a todas aquéllas personas que aún no tienen una pareja o que han tenido pero no duran dentro de una relación. Comencemos por decir que comenzar una relación de pareja podría no ser tan sencillo para muchas personas, pero mantenerla con una buena calidad puede parecer algo muy difícil. Sabemos que hay elementos comunes que provocan que una relación no se dé como por ejemplo:
¿Qué tan bien puede leer el sexo opuesto?  La Escala de Inteligencia de Acoplamiento fue desarrollada exclusivamente para PSICHOLOGY TODAY por Glenn Geher y Scott Barry Kaufman. Hay dos versiones, una para varones heterosexuales y otra para hembras heterosexuales. Cada prueba está diseñada para proporcionar una guía aproximada de la eficacia de su relación, no una declaración definitiva sobre el carácter individual. 
Partamos del hecho en que en nuestra vida hay ciertas etapas sobre todo en la adolescencia donde podemos experimentar y probar diferentes relaciones para conocer e ir identificando lo que nos va gustando o no en una persona, de la misma manera, puedes experimentar romance y diversión con responsabilidad. En nuestra sociedad se podría decir que de entre los 18 a los 30's es cuando podemos tener estas primeras experiencias
Se podría decir que la "kinoescalada" es algo parecido a ir poniendo cachondas a las mujeres a base de tocarlas, "escalando" de menos a más por su sinuoso cuerpo. Lo que en ocasiones hemos llamado hacer "el pulpo" o la "mano tonta". En general, todo lo que he leído ha sido bueno.   Pero lo cierto es que el concepto es interesante, saber tocar a una chica no es una tontería; de hecho, es una parte importante del cortejo y la seducción , y por eso he decidido dar mi punto de vista sobre el tema, no sin antes dejar unos apuntes clave.
Una de las claves para que una relación funcione es mantener el respeto sobre todas las cosas. Meses antes de contraer matrimonio, un periodista estadounidense preguntó a sus lectores qué hacer para mantener una relación que dure para siempre. Este fue el decálogo en el que coincidió la mayoría. (Foto: Shutterstock). Poco antes de su … Continue reading 10 claves de una relación amorosa exitosa y duradera
El amor puede ser muchas cosas: bueno, hermoso, doloroso, sofocante. La verdad es que gran parte de nuestra vida depende de este, y muchas veces pareciera que nuestro planeta dejaría de girar si no fuera por el amor. A lo largo de nuestra existencia, tendemos a desmitificar este precioso sentimiento: conocemos los procesos biológicos que … Continue reading 5 datos interesantes del amor.
La seducción es un arte. Seducir, conquistar y enamorar a la mujer sobre la que has puesto tus ojos requiere de tiempo, esfuerzo, trabajo y conocimiento. Las librerías e internet están repletos de manuales para seducir a mujeres donde podrás encontrar las técnicas y estrategias más efectivas para llamar su atención, hacer que ella se … Continue reading Manual para seducir a mujeres ¿Cómo lograrlo?
A veces, después de que una relación se termina y nos lanzamos de nuevo en la búsqueda del amor, las cosas no resultan tan simples. Encontrar a una persona que realmente sea especial puede convertirse en una búsqueda frustrante y agotadora. Y, para peor, muchos se empecinan en tapar su soledad saltando de relación en … Continue reading ¡No más soledad!
Por fin ese nerd que no se animaba a pedirte que salieras con él se faja los pantalones y te invita a comer. Tú tienes claro cuáles son tus turn off ’s en una primera cita, pero… ¿en el caso de ellos? Pues bien, una encuesta, realizada por el sitio de dating eDarling, se reveló qué hace que los … Continue reading 5 Reglas para triunfar en una cita